Si Te Preguntan

todayJune 23, 2022 27 1 3

Bachata

share close

Prince Royce a Duo con Nicky Jam Y Jay Wheeler.. Y No Es Reggaeton

Ha sido un año de flexión de género hasta ahora. El último cruce inesperado de género involucra el último sencillo de la super estrella de la bachata Prince Royce, “Si Te Preguntan”, junto a Nicky Jam y Jay Wheeler. Aunque Nicky y Jay son reconocidos por sus varios éxitos en el reggaeton y latin trap, los dos muestran un nuevo lado de su arte en su primera canción de bachata.

“Esta canción trata sobre lo que pasa mucha gente después de una ruptura, y me encanta que Nicky y Jay canten bachata por primera vez, lo que hace que ‘Si Te Preguntan’ sea aún más especial”, compartió Prince Royce en una prensa escrita. “Espero que a todos les encante”.

En la apertura del video musical dirigido por Mike Ho, los tres deciden cantar una canción que escribieron para sus ex, quienes saben que aparecerán durante su actuación.  El trío le da una serenata emocional a la audiencia mientras el público baila con los sonidos característicos de la pista de bachata.  Como era de esperar, el trío mira a las tres mujeres mientras entran, compartiendo miradas intensas durante la interpretación de la canción. Hacia la mitad del video, los artistas parecen reavivar cada uno de sus romances. Al final del video, el contacto que comparten con sus ex es más cálido mientras la multitud los anima.

La recepción positiva inundó los comentarios del video tras su publicación. Un usuario de Youtube comentó: “Será un éxito total. Me recordó mucho a sus inicios. Me hizo ver una mejor versión de ese hombre talentoso, orgulloso de ti y de todo lo que has logrado”.

Otro usuario de Youtube comentó: “Jay Wheeler demostrando que es uno de los artistas más versátiles del mundo”.

Si bien es un nuevo terreno para Nicky y Jay, los dos dieron su primera bachata sin problemas, bajo el ala de uno de los artistas más emblemáticos del género.  Por otro lado, Prince Royce continúa entregando éxito tras éxito, todo mientras está en su gira europea.

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CONTACT US

0%