DJ

Chris Deza

Background

Durante las últimas 2 décadas Chris Deza ha estado haciendo lo que más le gusta, creando el ambiente para tomar el control de la pista de baile mientras se asegura de que todo el mundo está gozando.

Desde la temprana edad de 5 años este niño de Brooklyn, NY ha tenido una pasión por la música. Teniendo dos hermanos mayores que eran DJ como hobby y un padre aficionado a la música, le dio las raíces y la diversidad musical que le ha llevado al éxito en las últimas dos décadas.

Recuerda cómo practicaba en la casa durante horas ilimitadas, imitando lo que escuchaba en los programas de mezcla de la radio de DJ’s Americanos como Glenn Friscia y Little Louie Vega. Ahorraba todos los dólares que podía reunir durante la semana para ir de compra a Beat Street el fin de semana en busca de nueva música.

Primero empezó tocando para la familia y los amigos, en las fiestas de calle en los veranos y en festivales. Con el tiempo, eso le llevó a trabajar bodas, quinceañeras y eventos corporativos. Su primer evento como profesional fue para una empresa de Wall Street en 1994. Fue a partir de ese evento que impresionó a la gente adecuada e hizo las conexiones correctas que lo llevaron a su primera actuación en un club, en el legendario Palladium en Nueva York.

A partir de ese momento, la historia se cuenta por sí sola, pasando a tener residencias y a tocar en algunos de los clubes nocturnos más prestigiosos de la cuidad de Nueva York y Miami. A lo largo de los años ha tocado en más de 500 discotecas de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Europa y la isla tropical de Puerto Rico. Ha entretenido a algunas de las celebridades más importantes de Hollywood, ha sido DJ para numerosas fiestas de revistas y de la industria, entre ellas FHM, MTV y Latina Magazine.

Habiendo logrado tanto en las últimas 2 décadas, todavía se puede ver a Chris Deza haciendo lo que más le gusta… Hacer bailar a el publico. Es la pasión y el amor por la música lo que le hace seguir adelante. “Cada evento es una nueva experiencia para controlar el publico atreves de mi musica”

Rate it

Dj

CONTACT US

0%